martes, 2 de febrero de 2010

Extraño


Ha llegado el día: ¡adios muletas! Hoy el doctor ha decidido coger esas tijeras tan raras y cortar la venda que me impedía mover y apoyar el pie. Y he pensado: ¡por fin! Y eso que sólo han sido 5 días...

Quizás penséis que soy un exagerado, pero no aguantaba un día más yendo a trabajar con la pierna vendada, cenando con la pierna vendada, duchándome con la pierna vendada... Es muy cansado: tengo la pierna derecha sobrecargada, y el pie resentido. Es como si constantemente estuviera caminando sobre una pelota de tenis. Y el oír las palabras te voy a quitar el vendaje, que sé que el vendaje es más molesto que la propia lesión... ha sido un verdadero alivio. Me siento más libre, más independiente.

Y lo extraño es esa sensación de inseguridad al volver a apoyar el pie. Volver a andar no es fácil, y sin muletas aún cojeaba e iba dando algún que otro saltito. No me creía capaz de volver a apoyar el pie y el gemelo de esa pierna estaba completamente tenso, lo que hacía que me doliera cada paso que daba. Hasta que se ha ido relajando y ha vuelto a coger la tónica habitual.

Así que a las amigas que me han acompañado durante estos 5 días les digo adiós. Son buenas amigas, te ayudan siempre y jamás dejan de ejercer su función, pero era mejor no haberlas tenido que conocer nunca. Y aprovecho para mandar muchísimo animo a todos aquellos que conviven con ellas, que cuando te pones en su piel entiendes que es difícil adaptarse a la nueva situación. Espero que para ellos, como en mi caso, su situación sea temporal y vuelvan a independizarse en poco tiempo. ¡Así que ánimo!

Amigas, al más puro estilo Sidonie os digo aquello de Adiós, muy buenas noches, te digo adiós, adiós...

2 comentarios:

  1. Qué fuerrrrrrtteee!!! Voy y me entero hoy de que tienes un blog...y de que estabas chungo del pie!!! No tenía ni idea!!! Pobrecito!!! Aiiis!! Me alegro de que estés mejor! Por cierto, al loro que no me abra yo un blog que en honor al tuyo sea empieza por c. jejejejej (quien dice en honor dice en copia...)

    Bueno wapo, otro día haré algún comentario con valor intelectual. Hoy es sábado y mi cerebro está de fin de semana!

    muaaaak desde la isla de la calma

    no passssssa raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas (ja saps qui sóc, no?, betua déu, no has tardat gens!!!)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que el cerebro se vaya de fin de semana!!! Me da una envidia tremenda que estés en la isla (o las islas) de la calma. ¡Ya sabes que Fromentera nos espera!

    Cuando hagas el "Empieza por C" seré un gran seguidor, ¡seguro! De momento, te quiero ver pisando este...

    I com no passa raaaaaaaaaaaas, t'envio molts petons des de l'altra banda del Mediterrani!!!

    ¡Cristo'n pel, taronges naveeeeeeeeel! ;)

    ResponderEliminar