sábado, 6 de febrero de 2010

"El día del tonto"


Ayer fue un día especial en el calendario, aunque supongo que no mucha gente fue consciente de ello. Ayer celebramos "el día del tonto", y en el trabajo se notó. Me pregunto por qué la gente se complica la vida. A veces es mejor saber lo menos posible, sobretodo cuando el asunto en cuestión no va contigo. Pero no, es mejor meter la nariz.

Así que consiguieron ponerme de los nervios. Envié 4 mails diciendo exactamente lo mismo, repitiendo una y otra vez la misma frase (de diferentes maneras, por si lo entendían cambiando el sujeto y predicado de orden u omitiendo o añadiendo complementos circunstanciales), y no fue hasta el quinto que reaccionaron con un ¡ya lo he entendido! perdona si a veces me cuesta entender las cosas... Te perdono.

Supongo que es cosa del estrés, pero este fin de semana me lo quito. La semana que viene ya se verá...

Y será por la cosa del estrés, pero no tengo tiempo de comentaros nada más, ha sido un post fugaz. Pero prometo volver a escribir pronto. Si no salgo volando de casa puede que rueden cabezas (¡la mía!).

Os dejo un fragmento de una canción de 84 sobre el ser humano y el estrés. Espero que os guste.

El ser humano está sobre estimulado
no tiene tiempo para pensar,
sale a la calle desconcertado
no tiene claro ni donde está.

Da cuatro pasos,
el semáforo está en verde,
es complicado, parpadea,
no sabe si pasar.

No le hace gracia
formar parte del rebaño
que pasea cada día
por su ciudad.

Como siempre está estresado,
una reunión en cada lado,
el horóscopo le ha dicho
que trabaje más.

2 comentarios:

  1. Me encanta tener un alumno aventajado en clase de mallorquín. Y sí, sólo te tengo a ti, pero eres aventajado y...nosotros como profesores, sabemos lo importante que es tener un alumno aventajado, aunque sólo sea uno.

    Más vale pájaro en mano que ciento volando...

    Quién no entendía tus mails?? Déjame adivinar...tiene algo que ver con nuestros clientes? (ex-clientes en mi caso) jejejejeje

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaakis

    el trío calavera a Formenteraaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan los alumnos aventajados, aunque me conformo con que sean normalitos (¡pero no tan "poco espabilados"!)

    Quién no entendía los mails es una individua que confunde enfermedades, como la sífilis y la tuberculosis...

    ¡Menos mal que las semanas no son eternas!

    Muchos besos C, ¡y gracias por tus aportaciones!

    ¡¡¡El trio calavera a Formentera!!!

    ResponderEliminar