martes, 16 de febrero de 2010

Empty


Así me he quedado: vacío. Y es que la historia se repite. Sólo 3 días después (el respiro que me ha dado el fin de semana), nueva sorpresa desagradable. Parece que se complica la cosa. A todo esto, el cielo sigue tan gris como hace 4 días. Es el presagio de lo que iba a ocurrir. Como dice el refranero, no está el horno pa' bollos.

Pero no debemos estar tristes. Por ella. Le gusta sonreír, le gusta pasarlo bien, y no creo que nos quiera ver mal. Sigo repitiendo que no es el final, es un nuevo comienzo. Y también le irá bien. Pero para nosotros también es un nuevo comienzo. Cuesta arriba, un inicio complicado.

Es tremendamente difícil escribir en estas circunstancias. Me siento más vacío que antes. Y si el viernes me sentía "abandonado", hoy no soy capaz de explicar lo que siento. En estas situaciones no me salen las palabras. Parece mentira, con lo que cuesta callarme a veces... El silencio me ayuda, es el apoyo para no venirme abajo.

Y al mediodía he tenido un deja vu. Nada de lo que pudiera decirme es nuevo. Lo entiendo, no lo comparto. No conozco las razones, no quiero conocerlas. Quiero volver a la normalidad, y guardar lo mejor de estos meses para mí. Somos un gran equipo, y lo seguiremos siendo. Aunque sea afuera.

Y a ti te dedicaría uno de esos bailes con las manos, una imitación de Muchachada Nui o una ida de olla hablando de alguno de tus pupilos, pero como es muy difícil hacerlo aquí, te dedico la canción de hoy: Invincible, de Muse.

Follow through,
Make your dreams come true.
Don't give up the fight.
You will be all right.
Cause there's no one like you
in the universe
.

Don't be afraid
what your mind conceals.
You should make a stand,
stand up for what you believe.
And tonight we can truly say:
Together we're invincible.

And during the struggle
they will pull us down,
but please, please let's use this chance to
turn things around.
And tonight we can truly say:
Together we're invincible.

Do it on your own.
Makes no difference to me.
What you leave behind,
what you choose to be
and whatever they say.
Your soul's unbreakable
.

¡Te deseo lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario