
Así me he quedado: vacío. Y es que la historia se repite. Sólo 3 días después (el respiro que me ha dado el fin de semana), nueva sorpresa desagradable. Parece que se complica la cosa. A todo esto, el cielo sigue tan gris como hace 4 días. Es el presagio de lo que iba a ocurrir. Como dice el refranero, no está el horno pa' bollos.
Pero no debemos estar tristes. Por ella. Le gusta sonreír, le gusta pasarlo bien, y no creo que nos quiera ver mal. Sigo repitiendo que no es el final, es un nuevo comienzo. Y también le irá bien. Pero para nosotros también es un nuevo comienzo. Cuesta arriba, un inicio complicado.
Es tremendamente difícil escribir en estas circunstancias. Me siento más vacío que antes. Y si el viernes me sentía "abandonado", hoy no soy capaz de explicar lo que siento. En estas situaciones no me salen las palabras. Parece mentira, con lo que cuesta callarme a veces... El silencio me ayuda, es el apoyo para no venirme abajo.
Y al mediodía he tenido un deja vu. Nada de lo que pudiera decirme es nuevo. Lo entiendo, no lo comparto. No conozco las razones, no quiero conocerlas. Quiero volver a la normalidad, y guardar lo mejor de estos meses para mí. Somos un gran equipo, y lo seguiremos siendo. Aunque sea afuera.
Y a ti te dedicaría uno de esos bailes con las manos, una imitación de Muchachada Nui o una ida de olla hablando de alguno de tus pupilos, pero como es muy difícil hacerlo aquí, te dedico la canción de hoy: Invincible, de Muse.
Follow through,
Make your dreams come true.
Don't give up the fight.
You will be all right.
Cause there's no one like you
in the universe.
Don't be afraid
what your mind conceals.
You should make a stand,
stand up for what you believe.
And tonight we can truly say:
Together we're invincible.
And during the struggle
they will pull us down,
but please, please let's use this chance to
turn things around.
And tonight we can truly say:
Together we're invincible.
Do it on your own.
Makes no difference to me.
What you leave behind,
what you choose to be
and whatever they say.
Your soul's unbreakable.
¡Te deseo lo mejor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario