sábado, 13 de febrero de 2010

Elección


Semana dura. Llego al sábado cansado, agotado. Será la lluvia cayendo sobre Barcelona, pienso. Me invade esa sensación invernal de frío, de calles teñidas de gris y olor a humedad. Me acompaña un sentimiento de soledad, casi de abandono, que me aparta de todo aquello a lo que hasta ahora me aferraba con fuerza. Como una caída sin red, un frágil equilibrio de todo aquello que hasta ayer pensaba que era seguro. Como si el mundo se hubiera vuelto loco y hubiera decidido empezar a girar en sentido contrario.

Dentro de este mundo me siento algo más solo. Porque en la vida no siempre nos toca elegir, y porque no siempre las decisiones son acertadas. Porque en un segundo puede cambiar la historia, o se puede repetir. Porque a cada paso que damos dejamos atrás una parte de nuestra vida.

El tiempo será quién cicatrice las heridas y quién nos devuelva a una nueva normalidad, quién devuelva el sentido a lo que hacemos y nos ayude a seguir hacia adelante. El tiempo no nos va a esperar y será duro seguirlo. Pero es sólo el principio. Esto es sólo el principio. Un nuevo comienzo. Una nueva oportunidad.

Y el final aún no está escrito. Esto no es el final. Quizás nuestros caminos se separen bajo el cielo gris de estos días, pero estoy convencido de que se volverán a cruzar bajo un sol radiante. Nosotros seguiremos adelante. Seguiremos adelante.

Fix you, de Coldplay.

When you try your best but you don't succeed.
When you get what you want but not what you need.
When you feel so tired but you can't sleep .
Stuck in reverse.

And the tears come streaming down your face
when you lose something you can't replace.
When you love someone but it goes to waste.
Could it be worse?

Lights will guide you home,
and ignite your bones.
And I will try to fix you

2 comentarios:

  1. Me encanta esta canción de cold play. Por cierto, muy bien elegida para la entrada. When you try your best but you don't succeed...
    Cierto, no todas las decisiones son buenas, algunas, realmente, son muy desacertadas.

    Porque un trabajo bueno debería ser recompensado; porque la dedicación más allá de tu horario laboral debería ser recompensada; porque un equipo de esas características debe ser valorado...

    Sobran las palabras.

    No doy crédito.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo completamente contigo. Pero no siempre salen las cosas como queremos. De todas maneras, seguimos siendo un equipo.

    ResponderEliminar