viernes, 3 de septiembre de 2010

Encrucijada


Life is a roller coaster. Y ahí estoy yo, subido en primera fila descargando toda la adrenalina habida y por haber. Me siento como en una de estas atracciones, subiendo en un momento y bajando hasta el suelo a los pocos minutos. El estado anímico es extremadamente frágil cuando confluyen unas cuantas circunstancias que te acaban dejando fuera de juego, desorientado y muy confuso.

Cuando vas caminando y de repente se bifurca el camino, sabes que no todo el mundo escogerá la misma ruta. Esa encrucijada puede ser un problema si no tienes el mapa a mano y no sabes donde conduce cada nuevo camino. O si sabes que eres el único que debes tomar un camino mientras el resto siguen el otro. Sé cual es mi camino, aunque no es fácil de asumir. Al menos no ahora mismo.

Lo que me debería quedar claro es que nunca estamos solos en nuestro viaje, que tenemos a quienes nos apoyan y que desde uno u otro sitio acabamos encontrando esa ayuda que necesitamos. Y que mi camino va en paralelo del de la gente a la que aprecio, y que los tengo siempre a la vista. Y que después de una encrucijada habrá otras, y quien sabe, podemos reencontrarnos en el camino...

Sea como sea, hasta el siguiente cruce aún hay que caminar un poco más...


Indaga en la ilusión, y enseña el miedo que persiste
por un niño alado creado de verdes y grises
que mira con esperanza y viste de nubes tristes.
Un billete de tren; le insiste en que existe.

Que está donde la luz que dicen que hay allí,
que vuelve con 6 palabras entre rincones de París.
Juega con el mundo a su antojo y su manera,
brilla un cabecero, una estrella es su estela.

Las lágrimas que pierde cuando anhela una cena,
la sonrisa que me envuelve escribiendo junto al Sena.
Y ahora no la puedo ver, como a una luna nueva
pero cuando más la siento es cuando la noche llega.

1 comentario:

  1. sigui quan sigui i amb nosaltres se'n anirà tota aquesta fragilitat i confusió que et ronda, tota aquesta mescla d'emocions, desitjos i pors que fan que creuis molt a poc a poc, o que simplement et quedis quiet.

    cada un d'aquests camins et donarà forçes per creuar-ne molts més.

    ResponderEliminar