viernes, 29 de octubre de 2010

Empezó un raro Septiembre


Ha llegado el momento. El camino ha sido largo y difícil, y aún es más complicado dejarlo a un lado. Pero tenía que llegar. La elección era fácil de tomar pero durísima de asimilar.

En mi mente quedan horas y horas de risas, bromas y anécdotas. Recuerdos. Días rodeado de una nueva familia, de amigos, de compañeros de fatigas y de personas con la ilusión de seguir adelante. Semanas intentando superarme, aprendiendo de cada individuo que pisaba la misma aula que yo. Meses de sentirme casi como en casa (de hecho, ¡he pasado allí más tiempo que en mi casa!). En definitiva, tiempo para crecer, disfrutar y cambiar la perspectiva de ver el mundo.

Llegué por casualidad. No tenía la seguridad de ser capaz de hacer lo que exigía ese puesto. Poco a poco crecí, y mi alrededor lo hacía conmigo. Descubrí una parte nueva de mí mismo. Muy cerca había mucho más por descubrir: os he podido conocer y os he disfrutado. Me habéis aportado algo que me faltaba. He vivido una buena época, un buen momento. Gracias a vosotros, a un equipo humano como pocos.

Ahora me voy. Con la mochila cargada, comienzo a dar los primeros pasos en otra dirección. Empieza una nueva etapa: una etapa dura, exigente y larga; pero intrigante, interesante y excitante. Dejo atrás a mi pequeña gran familia, pero no muy atrás. Nos volveremos a reunir pronto, estoy seguro.

Hasta entonces, ¡suerte y magia!


Tenía tanto que darte, Nena Daconte:

Prometo guardarte en el fondo de mi corazón.
Prometo acordarme siempre de aquel raro
septiembre.
Prometo encender en tu día especial una vela
y soplarla por ti.
Prometo no olvidarlo nunca.

Tenía tanto que darte,
tantas cosas que contarte.
Tenía tanto amor
guardado para ti.

Camino despacio pensando en volver hacia atrás.
No puedo, en la vida las cosas suceden, no más.
Aún pregunto qué parte de tu destino
se quedó conmigo
.
Pregunto qué parte se quedó por el camino.

Tenía tanto que darte...

Tenía tanto que a veces maldigo mi suerte...
A veces la maldigo por no seguir contigo
.

Tenía tanto que darte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario