jueves, 7 de octubre de 2010

Epílogo


Aún recuerdo el día en que te conocí. Te presentaste en mi mundo sin avisar cuando decidiste dar un giro a tu vida. Lo que yo no sabía es que también cambiarías mi vida. Como por un antojo del azar coincidimos en el tiempo y en el espacio.

Primero te enseñé todo lo que había aprendido. Quería que te convirtieras en un ejemplo a seguir, en mi ejemplo a seguir. Aprendí de ti, me empapé de todo lo que decidiste compartir conmigo. Y sin apenas darnos cuenta, acabamos compartiendo un tiempo dorado.

Creamos deliciosas rutinas, nos movimos al son de las oportunidades y nos reímos bajo el sol del Mediterráneo. Estuve a tu lado cuando más me necesitabas y te ayudé en cuanto estuvo en mi mano. Te escuché, te apoyé y te comprendí. Te mostré la música que me mueve, y lo más sorprendente es que a ti también te gustó. Compartimos canciones, tardes de emociones de aquellas que obligan a agarrarse fuertemente a la mesa del bar y vimos cómo se grabó en la historia un momento que haría vibrar a miles de personas.

Yo estaba dispuesto a seguir tarareando aquella melodía, a coger un tren a cualquier parte, a reír hasta llorar y a cumplir religiosamente nuestros rituales. Quizás nos equivocamos. Puede que cruzáramos la línea, que fuéramos más allá del punto de “no retorno”.

Hoy escribo el último capítulo de este libro. Un libro que decidiste comenzar y del que jamás leíste la última página. Desde hoy ya está escrita. No es un final feliz, tan solo es un final.


Recess, de Muse:

Resuscitate in my sleep
Awake to see you're never here.

And the losing yields another year
Facing hopes and fears.

And I wish I could believe there was more
Hopes suffocating and you missed my life.

And the planes and trains are to blame
For tempting us to refrain
And to cut the chord
Dis every word of the truths absurd.

And I wish I could believe there was more
Hopes suffocating and you kissed my life.

And I wish I could believe there was more
Hopes suffocating
Hopes suffocating
Hopes suffocating
And you missed my life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario