domingo, 17 de octubre de 2010

Estudiante (otra vez)


Esta semana he recuperado mi rol de estudiante. La mezcla de ganas de volver a la universidad y de la pereza que ello me provocaba han marcado unos días de locura. Ya casi no me acordaba de lo que significa aguantar a un individuo hablando de sus cosas del laboratorio durante dos horas mientras aguantas estoicamente el tirón sin un ápice de cafeína en las venas a las 8 de la mañana. Y encima lo que contaba ya lo sabía...

Por otra parte, el desajuste de mi horario habitual me ha envuelto en una vorágine de prisas, sueño y agotamiento en general. ¿Para qué me meteré siempre en estos fregaos? ¿Habré sido funambulista en otra vida?

El fin de semana, al menos, se presentaba interesante. Entre los ansiados reencuentros, el mojito furtivo del viernes, el más que apreciado Flexicoco y una noche con sorpresa no he tenido tiempo para aburrirme, ¡y tampoco para descansar! (ahora sé porque existe la mañana del domingo).

Hoy, para ser sincero, estoy más que espeso, y no soy capaz de encontrar muchas más palabras para describir esta semana de octubre. ¡Gracias a todos por diseñar este fin de semana!


Una de las canciones imprescindibles: Starlight, de Muse.

Far away
This ship has taken me far away
Far way from the memories
Of the people who care if I live or die


Starlight
I will be chasing a starlight
Until the end of my life
I don’t know if it’s worth it more

Hold you in my arms
I just wanted to hold you in my arms

My life
You electrify my life
Let’s conspire to ignite
All the souls that would die just to feel alive


I’ll never let you go
If you promise not to fade away

Never fade away

Our hopes and expectations
Black holes and revelations

No hay comentarios:

Publicar un comentario