domingo, 18 de julio de 2010

Estrella Polar


Siguiendo la estela de la Estrella Polar llegué al Poble Espanyol, donde pasé toda la tarde y buena parte de la noche. Ayer Pereza visitó Barcelona para volver a tocar rock.

No tengo demasiadas palabras para explicar lo de ayer. Entre lo cansado que estoy y lo increible del caso es difícil contar nada. Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir lo que tengo yo adentro. Pero lo intentaré. Supongo que últimamente tengo en mi lado la suerte. Concentrémonos.

Tener la oportunidad de saludarlos, de posar con ellos en el photocall y de que firmen tu disco está solo al alcance de unos pocos, y es por lo que estoy tremendamente contento. Además del hecho de darte cuenta de que siguen siendo como hace unos años, manteniendo la humildad y el sentido del humor.

Después del meeting, la prueba de sonido. ¿Os imagináis que el grupo toque exclusivamente para vosotros y 10 personas más? Yo antes me lo imaginaba, ¡ahora lo recuerdo! Podría decirse que esto es sólo una aproximación; yo creo que es un buen regalo.

Y del concierto ya no sé qué contarte que no te haya contado ya. En su línea: enérgico, emocionante, eléctrico... (sí... ¡todas empiezan por E!). Además de tocar durante más de 2 horas nos hicieron reír presentando al grupo y nos sorprendieron cantando algunas canciones "míticas" (de Michael Jackson, de Bee Gees...).

Mejor lo dejo aquí y, si me salen más palabras, ya las colgaré. Hoy casi empieza por P de Pereza. Os dejo un par de fragmentos de canciones de este grupo.

¡Ah! Y gracias a mis acompañantes: ¡un concierto sin amigos no hubiera sido lo mismo!


Talibán:

Vuelve ya o, por lo menos,
que te hayas ido para siempre;
porque seguir en este ambiente no da para más.
Tanto te espero que desespero,
ahora me faltas, ahora te tengo.
Hago recuento de lo que tengo
y no tengo nada.



Pirata:

Y se me queda pequeño el cielo,
echo por tierra mis amistades.
Me bebo de un trago el miedo
y estropeo todos mis planes.
Y a empezar...
Y a empezar otra vez de cero.

1 comentario: