sábado, 3 de abril de 2010

Entre recuerdos


Hoy me ha dado por mirar fotos y vídeos de hace un tiempo. Y cuando lo hago me sale esa sonrisa nostálgica, esa que sale cuando piensas cómo me gustaria que se volviera a repetir aquel día...

Seguro que recordáis la cena de navidad y la posterior fiesta en Razz, aquella tarde en la playa en la que nos hicimos tantas fotos tontas, el día de junio en Port Aventura quemando adrenalina, las salidas a la nieve con caídas incluidas, los conciertos de Pereza y nuestras semanas en Dubrovnik, Reims y Génova.

Espero que este 2010 nos dé muchas fotos para recordar. De momento, se puede decir que la cosa no ha empezado nada mal.


Windsor, de Pereza:

Dos vidas hacen falta para convencerme,
caminos, autopistas, semáforos en verde.
Yo era tan díficil,
tú lo veías cerca.
Entre Lisboa y Madrid fue la guerra.

Mi corazón ardía como el Windsor,
Camarón sonaba en mi cabeza
todo fluye y se conecta.
Pequeña salvación por un instante.

Como el agua sonaba mil veces,
aunque no lo puedas decir
me quieres, a veces.

2 comentarios:

  1. Ey!!!!!!!!!
    Cuánto tiempo!!!! Cómo va eso?¿?¿?

    Voy del día 16 al 20, a ver si tomamos unas birrillas!!!
    Uri tiene que estudiar así que estaré a vuestra disposición!!

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    C

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos por Barcelona pronto!!! Bien!!! ;)

    ResponderEliminar