jueves, 8 de septiembre de 2011

Él ha despertado


Llevo una semana sin apenas dormir. Camino arrastrando los pies y los ojos rojos me delatan. Los oídos se han vuelto selectivos y no son capaces de captar todos los sonidos, solamente filtra aquellos que le ordena la atención. Los bostezos continuos hablan sin palabras y los párpados se cierran en cuanto tienen ocasión, incluso en los momentos más inoportunos. El sueño me hace parecer vulnerable. Pero Él se ha despertado.

La semana le ha sido propicia. Pensaba que por fin había conseguido encerrarlo casi definitivamente. Me equivocaba. Tiene mal despertar y tras su letargo suele estar muy hambriento. Recordaréis que se alimenta del dolor ajeno. Pero no de cualquiera, sino de aquellos que merecen sentirlo. Es impaciente y no se conforma fácilmente con un “no”.

Y ahora es tarde para volver hacia atrás. Se ha adueñado de mí y no descansará hasta quedar satisfecho. Consecuentemente, yo tampoco podré descansar hasta entonces. Por suerte, se encargará de proporcionarme suficiente adrenalina para mantenerme alerta. La batalla ha comenzado: Él contra mí, o los dos contra el mundo. Un equilibrio difícil cuando se trata de alguien que vive en mi interior.

No sé quién ganará pero sé quién pierde seguro. Tarde o temprano me tocará pagar por aquellos errores que no he cometido. Mientras tanto, los que sólo cuentan con ese ser oscuro seguirán alimentando el agujero negro de sus almas con los ojos fundidos en blanco. Autodestructivos e inconscientes. Viviendo en un mundo falso e irreal, sin verdades ni mentiras, sólo el reflejo de lo que antes fue su vida. Encerrados en una jaula de arrepentimientos fingidos o de frágil orgullo de cristal. Mirando por la ventana que da al universo de los logros, la honestidad y la realidad que jamás habitarán.

Él contra ellos. Un choque de trenes, una colisión interestelar de consecuencias imprevistas. Un golpe de autoridad. Sólo puede quedar uno...


A pain I’m used to, Depeche Mode:

I'm not sure what I'm looking for anymore,
I just know that I'm harder to console.
I don't see who I'm trying to be instead of me
but the key is a question of control.

Can you say what you're trying to play anyway?
I just pay while you're breaking all the rules.
All the signs that I find have been underlined,
devils thrive on the drive that is fueled.

All this running around, well it's getting me down.
Just give me a pain that I'm used to.
I don't need to believe all the dreams you conceive,
you just need to achieve something that rings true.

There's a hole in your soul like an animal
with no conscience, repentance unknown.
Close your eyes, pay the price for your paradise.
Devils feed on the seeds that are sown.

I can't conceal what I feel, what I know is real.
No mistaking the faking, I care
with a prayer in the air I will leave it there.
On a note full of hope not despair

All this running around, well it's getting me down.
Just give me a pain that I'm used to.
I don't need to believe all the dreams you conceive,
you just need to achieve something that rings true.

No hay comentarios:

Publicar un comentario